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ADMINISTRATIVO DE OBRA (CASTELLÓN DE LA PLANA)

PERFIL DEL PUESTO 

Misión 

Gestionar las modificaciones y mejoras de cada una de las viviendas según las necesidades de los cooperativistas.Atender y organizar las modificaciones de los cooperativistas, coordinar con el jefe de obra los presupuestos y la ejecución de las modificaciones. 

 

Certificaciones académicas o cursos necesarias:

Técnico superior en Organización y Control de Obras, Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil, Diseño de interiores o título universitaria en Arquitectura técnica, Ingeniería, Arquitectura, o semejante.

 

Requerimientos de formación adicionales:

Conocimientos en legislación vigente aplicable a la construcción.

Elaboración de planos en CAD 

Titulación en PRL de 60 h en Construcción. 

Nivel alto en Ofimática (editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones, uso del correo electrónico, internet, uso de portales de empleo, redes sociales, etc...)

Alto conocimiento de Excel. 

Experiencia:

Entre 1 y 3 años en un puesto similar.

Participación en la gestión de necesidades, planificación y ejecución de la obra. 

Clara orientación al cliente. 

Valorable experiencia o conocimientos de contabilidad. 

 

Observaciones:

Carnet de conducir B para poder acudir a la obra.

Se valorará experiencia en otros sectores: aluminio, metal, obra, etc. realizando las mismas funciones.

 

Retribución y beneficios sociales:

Retribución bruta anual, a convenir. 

Contratación:

Cto de sustitución.

Número de puestos: 1

Para postular, envia tu currículum y otros documentos relevantes a rrhh@cepsl.com con el asunto "ADMINISTRATIVO DE OBRA CASTELLÓN DE LA PLANA " ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! 

Para cualquier otra duda, porfavor, contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte. 

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