
ADMINISTRATIVO DE OBRA (CASTELLÓN DE LA PLANA)
PERFIL DEL PUESTO
Misión
Gestionar las modificaciones y mejoras de cada una de las viviendas según las necesidades de los cooperativistas.Atender y organizar las modificaciones de los cooperativistas, coordinar con el jefe de obra los presupuestos y la ejecución de las modificaciones.
Certificaciones académicas o cursos necesarias:
Técnico superior en Organización y Control de Obras, Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil, Diseño de interiores o título universitaria en Arquitectura técnica, Ingeniería, Arquitectura, o semejante.
Requerimientos de formación adicionales:
Conocimientos en legislación vigente aplicable a la construcción.
Elaboración de planos en CAD
Titulación en PRL de 60 h en Construcción.
Nivel alto en Ofimática (editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones, uso del correo electrónico, internet, uso de portales de empleo, redes sociales, etc...)
Alto conocimiento de Excel.
Experiencia:
Entre 1 y 3 años en un puesto similar.
Participación en la gestión de necesidades, planificación y ejecución de la obra.
Clara orientación al cliente.
Valorable experiencia o conocimientos de contabilidad.
Observaciones:
Carnet de conducir B para poder acudir a la obra.
Se valorará experiencia en otros sectores: aluminio, metal, obra, etc. realizando las mismas funciones.
Retribución y beneficios sociales:
Retribución bruta anual, a convenir.
Contratación:
Cto de sustitución.
Número de puestos: 1
Para postular, envia tu currículum y otros documentos relevantes a rrhh@cepsl.com con el asunto "ADMINISTRATIVO DE OBRA CASTELLÓN DE LA PLANA " ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
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