馃摪 El Nazareno聽destaca el proyecto del nuevo Hotel B&B en Dos Hermanas, promovido por Eliseo Pla Ram铆rez S.L.

El peri贸dico local El Nazareno聽ha publicado un art铆culo sobre el avance del nuevo Hotel B&B en Dos Hermanas, un proyecto promovido por Eliseo Pla Ram铆rez S.L.聽que reforzar谩 la oferta hotelera y tur铆stica de la ciudad.
El establecimiento, gestionado por la cadeana B&B Hotels, contar谩 con una categor铆a de dos estrellas聽y estar谩 ubicado en la avenida Ingeniero Jos茅 Luis Prats, junto al centro comercial Sevilla Factory.
El hotel dispondr谩 de planta baja m谩s tres alturas, con un total de 88 habitaciones聽(81 dobles, 5 triples y 2 accesibles) y 104 plazas de aparcamiento. Adem谩s, el proyecto incluye 1.300 m虏 de zonas ajardinadas聽y espacios destinados a restauraci贸n, integr谩ndose plenamente en el entorno urbano del parque comercial.
Las obras est谩n a cargo de la constructora Dacor, con direcci贸n facultativa de Agea Estudio, y se desarrollan sobre una parcela de 4.818 m虏, con una superficie construida aproximada de 2.547 m虏.
Con esta promoci贸n, Dos Hermanas incrementar谩 su capacidad de alojamiento, ofreciendo nuevas alternativas de hospedaje que dar谩n servicio tanto al futuro Palacio de Congresos y Exposiciones, previsto para finales de 2025 o inicios de 2026, como al intercambiador de transportes de Casilla de los Pinos, actualmente en desarrollo.
Desde Eliseo Pla Ram铆rez S.L., seguimos impulsando proyectos que contribuyen al desarrollo urbano, econ贸mico y tur铆stico聽del entorno, apostando por construcciones eficientes y de calidad.
馃敆 Puedes leer la noticia completa en la web de El Nazareno:https://www.periodicoelnazareno.es/la-ciudad-contara-con-un-nuevo-hotel-a-finales-del-proximo-ano/


Comentarios